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Artículo 29


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima.


Capítulo II: De los sujetos obligados y sus responsabilidades

Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

 

I.

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

Marco Normativo

 

II.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura organica 2017

Estructura organica 2018 


 

 

III.

Las facultades de cada área;

Funciones

 

IV.

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Metas 2017


Metas 2018

 

V.

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

 

  • No se generan;
 

 

VI.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores 2017

Indicadores 2018 

 

VII.

El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio.

 

VIII.

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Remuneraciones.

 

 

IX.

El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfiles(Se esta elaborando Manual de Organización así como el Manual de procedimientos de esta dependencia). 


Declaraciones patrimoniales, información no autorizada.

 

X.

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Enero-Diciembre 2017

Gastos de representacion EM

Gastos de representación JD (1, 2, 3, 4)

 

Enero-Marzo 2018

Gastos de representación(1, 2, 3, 4,5, 6, 7, 8)

Abril-Junio 2018

 

XI.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

XII.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 

 

XIII.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

Solicitud de información.

 

XIV.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

 

 

XV.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información Curricular

1. Lic. Jaime Alfonso Hernández López

2. L.I. Ana Sara Sugey Delgado Osorio

3. Mtra. Silvia Sandoval Mendoza

 

XVIII.

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

 

 

XIX.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Servicios 2017

Servicios 2018

 

XX.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Nota: No se generan. Caen en la catergoria de Servicios.

 

XXI.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Información prespuestal Enero-Diciembre 2017 

Información del gasto corriente Enero-Agosto 2017 

Información del gastos corriente Septiembre-Diciembre 2017

 

Información presupuestal Enero-Diciembre 2018

Información del gasto corriente Enero-Abril 2018

Información del gasto corriente Mayo-Agosto 2018

 

XXII.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

  • No se generan;
 

XXIII.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

  • No se generan;
 

XXIV.

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

  • No se generan;
 

XXV.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

  • No se generan;
 

XXVI.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

  • No se generan;
 

XXVII.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

  • No se generan;
 

XXVIII.

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);

 

XXIX.

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Enero-Diciembre 2017

EM 1

AJ 2

JS 3

OD 4

Enero-Marzo 2018

Informe 1

Abril-Junio 

Informe 2

 

 

XXX.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

 

XXXI.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Balance general anual 2017

 

 
 

XXXII.

Padrón de proveedores y contratistas;

Padrón de Proveedores

 

XXXIV.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Bienes Muebles
 

 

XXXV.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

XXXVI.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

 

XXXVII.

Los mecanismos de participación ciudadana;

 

XXXVIII.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas

 

XXVIII.

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);

Resultados de Licitaciones

 

XXXIX.

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

  • Por nivel administrativo y jerarquico no se cuenta con el Comite de Transparencia, ya que esta dependencia solo cuenta con tres personas de diferente nivel.
 

XL.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

XLI.

Los estudios financiados con recursos públicos;

 

XLII.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

XLIII.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

 

XLIV.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

XLV.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

  • Por las nuevas disposiciones normativas de la Ley General de Archivo, se esta procesando una Guia de archivo documental.
 

XLVI.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

XLVII.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

 

XLVIII.

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.