Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;
(Información vigente desde la fecha de creación de la Ley, por lo que solo se actualiza la fecha del año en curso).
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Estructura organica 2016 Estructura organica 2017 Estructura organica 2018 Estructura organica 2022-2024 y sus atribuciones
Estructura organica 2019 Estructura organica 2020 Estructura organica 2021 y sus atribucciones.
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
Metas 2016 Metas 2017 Metas 2018 Metas 2022-2024
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;
No se generan;
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Indicadores 2016 Indicadores 2017 Indicadores 2022
El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;
CEDEMUN ( Manual de organización 2021 Manual de procedimientos 2021)
Declarciones patrimoniales
LI. Ana Sara Sugey Delgado Osorio 2018 / 2019 / 2020 / 2021 2022 /2023
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Gastos 2016 | Gastos 2017 Gastos 2022 -2024(Sin presupuesto) |
Gastos 2018 | Gastos 2019 |
Gastos 2020 | Gastos 2021 |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Servicios 2017 Servicios 2018 Servicios 2019 Servicios 2020 Servicios 2021 Servicios 2022-2024
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Nota: No se generan. Caen en la catergoria de Servicios.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
2017 2018 2019
Información prespuestal Enero-Diciembre Información presupuestal Enero-Diciembre Información presupuestal Enero-Dic.
Informe del gasto corriente Enero-Agosto Informe del gasto corriente Enero-Abril Informe del gasto corriente Enero-Junio
Informe del gasto corriente Septiembre-Dic. Informe del gasto corriente Mayo-Diciembre Informe del gasto corriente Julio-Dic
2020 2021 2022-2024
Infomación presupuestal Enero-Dic. Informe presupuestal Enero-Dic. Sin presupuesto
Informe del gasto corriente Enero-Dic. Informe del gasto corriente Enero-Diciembre(Hay información financiera faltante)
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Enero-Dic 2017 Enero-Dic 2018 Enero-Dic 2019 Enero-Dic 2020 Enero-Dic 2021 Informes COREGMUN
Enero-Marzo Enero-Marzo Informe trim. 1-2 Informe trim. 1-2 Informe trim. 1-4
Abril-Junio Abril-Junio Informe trim. 3-4 Informe trim. 3-4
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Balance general anual 2017 Balance general anual 2018 Balance general anual 2019
Balance general anual 2020 Balance general anual 2021 (No se ha realizado por falta de información 2021).
Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
Convenios
UNIVERSIDAD DE COLIMA(SIN VIGENCIA) COREGMUN 2022-2024
INAFED.(SIN VIGENCIA)
INSTITUTO COLIMENSE DE LA MUJER(SIN VIGENCIA)
INSTITUO TECNOLOGICO DE COLIMA (SIN VIGENCIA)
INSTITUTO PARA EL DESARROLLO TÉCNICO DE HACIENDAS PUBLICAS.(SIN VIGENCIA)
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
BM 2017 BM 2018 BM 2019 BM 2020 BM 2021 BM2022 BM 2023 BM2024
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);
La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.